El Gobierno del Estado de Colima en coordinación con la Universidad de Colima, convoca a

Beca de titulación

A los estudiantes que hayan concluido sus estudios de licenciatura y que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento Escolar de la Universidad de Colima y sus Lineamientos, considerando:

MONTO:
La beca de titulación consiste en un apoyo económico de 50% del costo total de los aranceles de titulación. El egresado tendrá que cubrir el 50% restante, vía pago referenciado a la Universidad de Colima, una vez que haya sido autorizado su examen profesional.
El monto de la beca equivale a $1,805.00 (Un mil ochocientos cinco pesos 00/100 M.N.) hasta el 31 de Diciembre de 2017. Dicha cantidad se actualizará en la medida en que los aranceles de titulación se modifiquen.

VIGENCIA:
La beca de titulación estará vigente hasta el 31 de Octubre de 2021.

Las personas interesadas en participar en el proceso deberán cumplir con los siguientes:

REQUISITOS:

PROCEDIMIENTO:

  1. El o la solicitante deberá:
    1. Llenar e imprimir la solicitud de beca de titulación disponible en http://siceuc.ucol.mx/.
    2. Integrar su expediente con documentos probatorios adjuntando la solicitud de beca de titulación y entregar al plantel de egreso.
  2. Una vez que el plantel valide el expediente, gestionará, ante la Dirección General de Administración Escolar, la autorización de examen profesional conforme a los procedimientos establecidos.
  3. Cuando la Dirección General de Administración Escolar emita oficio de autorización de examen profesional, el plantel entregará ficha de pago referenciado al o la solicitante por el 50% de los costos de los aranceles de titulación.
  4. Una vez que el o la solicitante realice el pago correspondiente, se continuará con el procedimiento establecido para titulación.


Informes en:
www.ucol.mx
Teléfono: 3161154
Dirección del plantel de egreso
DGAE@ucol.mx